Lovers of the blog.

viernes, 25 de noviembre de 2011

mejor amiga, dónde estés tu. Que se quite todo.

¿Por dónde empezar cuando no sabes dónde están ni el principio ni el final
La verdad es que me gustaría decirle eso de su sonrisa, de como me llena cuando estoy triste, de cómo sus manos a veces son la mejor manera de recuperar la cordura o de enjugarse las penas. De cómo besarla puede llegar a ser la mejor medicina, ¡Y menuda medicina!. Me gustaría decirle lo bueno de que pasen los años si pasan junto a ella, me gustaría decirle muy bajito para que nadie más pudiera oirlo que les doy la bienvenida a las broncas si despues vienen las reconciliaciones. !Que vengan las arrugas si son de reirme junto a ella¡ Que mueran losproblemas, que permanezcan los sueños, que se callen las jodidas heridas y que sigamos pasando noches y noches en vela. Doce años al fin y al cabo no son tantos años y las cosas que hemos vivido me parecen demasiado pocas en comparación con las que nos quedan. Grita, ama, bebe, haz el amor, corre, salta, gasta, fuma, besa y guárdame en tu corazón para cuando me necesites.
Porque, amiga mía, donde estes tú... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario