Lovers of the blog.

lunes, 2 de enero de 2012

La vida da muchas vueltas , y de tantas te mareas.

Dicen que en la vida todo es caer y levantarse , y así continuamente. Si pero yo siempre vuelvo a caer en el mismo sitio , en la misma piedra. En esa piedra que continuamente está destrozandome por dentro : con sus caras, sus comentarios subidos de tono , sus criticas , y sus putadas. Es increible que después de tantos , tantos años hayamos acabado tan raras , tan distanciadas , tan desconocidas. Con la ilusión que me hace a mi bajar a la calle y ver a esa chica que viene donde mi a abrazarme y a achucharme con su moñito y sus Vans. No se como de tantas veces que lo haces no aprendo , no me doy cuenta de lo que estás haciendo y creo que es porque te quiero muchísimo y eres increible. No se si te lo diran a menudo , pero yo puedo asegurarlo , puedo afirmar que eres una persona increible y que hay que conocerte porque tienes un caracter muy especial , te digo de verdad que eres y serás siempre una persona muy especial que no voy a olvidar ni con kilos de olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario